INICIO SERVICIOS MAQUINARIA APLICACIONES MATERIALES CONTACTO
CORTE LASER

Nuestros láseres ofrecen una gran precisión que nos permite una increíble versatilidad.  Estamos profesionales entrenados con una mucha experiencia de corte por láser y somos capaces de hacer cualquier proyecto una realidad .

 

Nuestro objetivo es llevar a su proyecto desde el concepto , encontrar el mejor material , los diseños más eficientes y hacer los mas óptimos ajustes de láser para lograr que un producto terminado sea creado exactamente a las especificaciones vuestras . Háganos saber cómo nuestros servicios de láser os pueden ayudar haciendo clic en el botón de contacto y envíenos un mensaje  y diciéndonos un poco más sobre su proyecto.

 

El diseño  se debe integrar en un área de trabajo de hasta  300x600mm. El material se puede elegir de nuestro stock o se puede facilitar por el cliente. Si el material pertenece al cliente se tendrán en cuenta las pruebas necesarias para que el acabado de corte o grabado sea en perfectas  condiciones.

 

Utilizamos equipos de alta calidad y tenemos la experiencia necesaria para facilitaros un resultado excelente.

ver  APLICACIONES CORTE LASER

COMO PREPARAR TU DIBUJO PARA CORTE LASER

Paso 1. Fase de preparación del dibujo

Envíenos su dibujo en formato .dwg, .cdr, .ai  con todas las líneas de corte como líneas rojas. Comprobaremos el archivo para ver si hay algún error y entonces le enviaremos una estimación de precio y entrega.

 

Paso 2: Calibrar maquina corte laser

Cada material reacciona de manera diferente a nuestra cortadora láser , por lo que nos tomamos el tiempo para calibrar nuestros ajustes del láser para que podamos cortar tan rápidamente , precisamente y limpio posible . Algunos materiales pueden ser demasiado gruesos para cortar a través .

 

3. Se procesa su Proyecto

Tenemos nuestra máquina trazar las líneas de corte. Al acabar empaquetamos y entregamos , o usted puede recoger .

 

Programas y archivos necesarios para procesado del material

AutoCAD_  .dwg

CorelDraw_ .cdr

Pero se nos pueden facilitar formatos de Ilustrador u otros programas y los podemos convertir.

bajar PLANTILLA AUTOCAD bajar PLANTILLA ILLUSTRATOR

cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros.

volver a SERVICIOS