INICIO SERVICIOS MAQUINARIA APLICACIONES MATERIALES CONTACTO
CORTE VINILO PERSONALIZADO

El vinilo de corte se utiliza habitualmente cuando se desea realizar un rótulo o un cartel publicitario con llogos  y textos. La combinación de muchos colores puede producir efectos sorprendentes.

 

Nosotros  le damos forma con el plotter de corte .Utilizamos una maquina de corte profesional y estamos preparados para cualquier tipo de dibujo o  ideas .

 

El vinilo de corte que te ofrecemos dispone de una amplia gama de colorido, es muy fácil de colocar a un precio muy económico para el mejor proyecto de vinilo personalizado que quieras desarrollar.

 

Decorar con vinilos se ha convertido en la tendencia de vanguardia para decoradores de interiores y particulares por sus excelentes resultados estéticos junto con una gran durabilidad. Es también usado para personalizar artículos de uso común como carcasas de móvil, ordenadores y mas,

ver  APLICACIONES vinilos personalizados

COMO PREPARAR TU DIBUJO PARA CORTE VINILO

Paso 1. Envíanos un original de la mayor resolución posible, preferiblemente en archivos vectorizados  (illustrator, Corel...).

Si valoramos que tu diseño no dispone de suficiente calidad nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte alternativas y soluciones.

Si tienes solo una imagen o boceto nosotros disponemos de servicio especializado de diseñadores.

 

Paso 2. Elije el tipo de color o colores que se ajuste mejor a tu proyecto y las medidas de tu diseño.

Es importante tener en cuenta respecto a las imágenes recortadas (eliminación del fondo) que los elementos más finos del diseño deben tener como mínimo un grosor de 2mm.

 

Paso 3. Indique la unidad o unidades que necesitas

 

 

Consejos que pueden abaratar el presupuesto:

 

1. La imagen que nos envíes debe tener buena resolución, también nos ayuda si  tienes el diseño en formato vector. Si el diseño tiene texto envíanos las fuentes de letra si las tienes.

2.  Cuanto menos colores tenga el diseño más económico (para cada color tenemos que crear una nueva pegatina y después ensamblarlas todas, por lo tanto el añadir colores sube el precio).

3. Cuanto mayor sea el número de unidades mejor será el precio unitario.

cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros.

volver a SERVICIOS