INICIO SERVICIOS MAQUINARIA APLICACIONES MATERIALES CONTACTO
GRABADO LASER

Grabado Laser es un proceso en el que la cabeza del láser se mueve de izquierda a derecha por el material , eliminando poco a poco parte del material, quemándolo.

 

Se utiliza especialmente para el grabado de señalización, joyería, regalos personalizados, etiquetas, logotipos, etc.. La cantidad de aplicaciones es infinita y depende de la imaginación de cada uno.

ver APLICACIONES grabado  laser foto

ver APLICACIONES GRABADO  laser metal

ver APLICACIONES GRABADO  laser 3D

COMO PREPARAR TU DIBUJO PARA GRABADO LASER

Paso 1. Fase de preparación del dibujo

Envíenos su proyecto en formato .jpg, .tif con el  dibujo en negro tal como lo quieres grabar. Comprobaremos el archivo y  entonces le enviaremos una estimación de precio y entrega.

 

Paso 2: Calibrar maquina corte laser

Cada material reacciona de manera diferente a nuestra cortadora láser , por lo que nos tomamos el tiempo para calibrar nuestros ajustes del láser para que podamos cortar tan rápidamente , precisamente y limpio posible . Algunos materiales pueden ser demasiado gruesos para cortar a través .

 

3. Se procesa su Proyecto

Tenemos nuestra máquina grabando.  Al acabar  empaquetamos y entregamos , o usted puede recoger .

 

Para el proceso de grabado se necesitan .jpg, .tif o cualquier vector que se quiera grabar. somos Tenemos nuestros profesionales especializados en el diseño y a cualquier problema le encontraremos una solución.

cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros.

volver a SERVICIOS